Andorra, relax y bienestar en un entorno de naturaleza

Hablar de Andorra es hablar de bienestar. Cuidar el cuerpo, relajarse y recuperar la vitalidad es posible gracias a los tratamientos y circuitos de agua de Caldea y los nuevos hoteles que cuentan con espacios de aguas. Los tratamientos de los hoteles con sello de calidad y bienestar son, sin duda, el mejor antídoto contra el estrés.

Caldea se erige a 1.100 metros de altitud como un auténtico oasis de relajación donde se puede disfrutar de una amplia carta de masajes, rituales de belleza y tratamientos hidrotermales. Las aguas termales de la fuente del Roc del Metge fluyen a 70 grados de temperatura para jacuzzis, piscinas y baños de este centro termo-lúdico que, con 30.345 metros cuadrados, es el más grande del sur de Europa. El Hotel Roc Blanc es otro de los clásicos del Principado para disfrutar de programas completos de salud y belleza. Estos establecimientos ofrecen tratamientos convencionales y otros más sorprendentes que estimulan el sistema inmunológico a través de la oxigenoterapia, vapores termales o ducha escocesa.

Con sus tres años de experiencia el Espài Wellnes del Spa Plaza ha desarrollado una serie de tratamientos faciales y corporales como la Aromaterapia que, a través de aceites esenciales, permite recuperar la salud y la belleza y restablecer la armonía entre el cuerpo y la mente. Por su parte, el Hotel Husa Centric está situado en pleno centro comercial de la capital y cuenta con un amplio spa con jacuzzí, baños turcos, saunas, duchas de sensaciones y salas de masajes.

Tratamientos exfoliantes a base de hueso de oliva aromatizado para que la piel respire mejor, masajes con saquitos de hierbas aromáticas, nutrición y rejuvenecimiento del cuerpo a partir del grano de uva y sus derivados o un masaje relajante con aceite de champaña son algunas de las propuestas que pueden encontrarse en la carta del bienestar que ofrece el Sport Hotel Hermitage & Spa. Por su parte, el hotel balneario Termes Carlemany, situado en Escaldes-Engordany y con una experiencia de más de 50 años en tratamientos de bienestar, propone masajes “Delicatessen” con delicias de fresa, fruta de la pasión y una miscelánea de cereales con té verde, talasoterapia a base de sales del Mar Muerto o jabón de algas, entre otras opciones.

El spa del Hotel Grau Roig ha desarrollado desde rituales de esencia, como África Pura o Sueño Balinés, hasta tratamientos a base de néctar de Cabernet Sauvignon, pasando por los más clásicos quiromasajes.

Estética, belleza y bienestar describen la oferta del Hotel Princesa & Diana Parc que dispone de tratamientos corporales a base de vino, chocolate o barro. Ofrece una gran variedad de tratamientos relajantes como el masaje indio de cabeza, tratamientos de vitaminas, baños de pies, mármoles calientes y masajes deportivos.

El Andorra Park Hotel es un prestigioso hotel 5 estrellas, situado en Andorra la Vella. Rodeado de 15.000 metros cuadrados de jardín, hace de la tranquilidad su señal de identidad. La relajación se consigue con las duchas de aromaterapia la sauna o el jacuzzi. Finalmente, con vistas panorámicas a la Massana, el Hotel Anyós Park integra su AquaSpa con cascadas, bancos de masaje, camas de agua, sauna o baños turcos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Andorra, relax y bienestar en un entorno de naturaleza

  1. Gracias por tu mención de AnyósPark! Como sabrás, somos el primer resort de montaña de Andorra donde, con un hotel y un apart hotel, damos marco al centro aqualúdico que mencionas en tu post, llamado AquaSpa.
    Si quieres ver imágenes de nuestras zonas de relax sólo debes entrar a nuestra página de Flickr (http://www.flickr.com/photos/anyospark) o a nuestra web (http://www.anyospark.com). Y si un día subes a Andorra, que sepas que te esperamos con los brazos abiertos.
    Saludos,