Se presenta una nueva guía para los turistas que visitan Barcelona

Los turistas que visitan Barcelona ya tienen una nueva revista que les informa de todo cuanto puede interesar al visitante de la Ciudad Condal. La nueva publicación que se llama “Barcelona Planning.com” nace con la intención de ser la guía de referencia de los lugares más interesantes de Barcelona.

La guía se edita en inglés, idioma genérico de los visitantes extranjeros, tendrá una periodicidad mensual, será de carácter gratuito y se distribuirá a través de las oficinas de información turística de la ciudad, diversas cadenas hoteleras, tiendas de los principales ejes comerciales de la ciudad y en puntos estratégicos con gran presencia turística. La distribución se efectuará, además de en Barcelona, en las tres restantes provincias catalanas y en diversas localidades próximas a Barcelona con importante presencia turística ya que estos visitantes, además de pasar unos días en esos lugares, también realizan diversas visitas a la ciudad.

Los contenidos de la publicación ,que se edita en tamaño bolsillo, recogen todos los segmentos del interés para el turista interesado en conocer a fondo la ciudad. Secciones como shoping, itinerarios turísticos urbanos, arte, lugares para visitar en familia, playas metropolitanas y de los alrededores próximos, restaurantes de interés, museos o eventos deportivos componen solo algunas de las informaciones que recoge la guía.

Según manifestó en el acto de presentación Jordi Bastart, director de “Barcelona Planning.com”: “la revista pretende, además, contribuir a dar a conocer otros lugares turísticos de la ciudad que pueden ser de interés para el visitante. Cada número se dedicará específicamente a informar de un barrio de Barcelona por lo que, además de poner en valor otros lugares turísticos, la revista puede convertirse en un coleccionable de los barrios de Barcelona”. Por su parte Lluís Martí, editor de la publicación, señaló su confianza en el éxito de la revista por sus contenidos, su formato, el apoyo de las instituciones turísticas y la buena acogida que ha tenido entre los anunciantes.

La publicación, además de la edición en papel, estará presente en Internet a través de una página web en la que se incluirán los contenidos impresos y la información más actualizada de las diversas secciones que la componen. El acto de presentación, que congregó a numerosos periodistas y profesionales del sector turístico, tuvo lugar en el hotel Sixty Two ubicado en el Paseo de Gracia, en pleno corazón de la Barcelona turística.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se presenta una nueva guía para los turistas que visitan Barcelona

  1. Pink Flamingos dijo:

    Hola, somos una nueva tienda que acaba de abrir en Barcelona, concretamente en el C/ D´En Bot y nos gustaría saber si hay alguna manera de anunciarse en su guía.
    De que manera lo podríamos hacer y a que precio.

    Muchas gracias y un cordial saludo.