MSC Cruceros amplía su oferta en el Caribe con dos nuevos itinerarios

La naviera MSC Cruceros ampliará su oferta con dos itinerarios por el Caribe Oriental y el Occidental a partir del próximo mes de abril. El buque MSC Divina, que debe su nombre a su madrina -la actriz Sofía Loren- operará estas travesías.

Ambos cruceros tendrán una duración de 8 días y 7 noches, con embarque en el puerto de Miami y vuelos disponibles desde Madrid y Barcelona. Cabe destacar que quienes reserven la opción de crucero + vuelo, disfrutarán de una noche de hotel pre-crucero en Miami, conociendo la animada vida nocturna de esta ciudad.

El crucero por el Caribe Oriental hará escalas en las Bahamas, St. Maarten y Puerto Rico, ideal para aquellos que quieran explorar el mundo de la naturaleza. El otro itinerario, por el Caribe Occidental, recorrerá Jamaica, las Islas Caimán, México y las Bahamas para volver de nuevo a Miami.

El MSC Divina, inaugurado en 2012, forma parte de la Clase Fantasia de MSC Cruceros. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de todo tipo de actividades y una variada oferta gastronómica. Los que deseen pasar unas vacaciones todavía más exclusivas pueden también reservar su crucero en la experiencia MSC Yacht Club, situada en la cubierta más emblemática y prestigiosa del barco. Los viajeros disfrutarán de un oasis de tranquilidad y un exquisito servicio, con mayordomo privado.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.