Kenia, un destino para vivir mil aventuras en familia

Kenia se ha convertido en un lugar no solo para los más aventureros amantes del continente, sino también se ha convertido en un destino perfecto para disfrutar con los más pequeños, en familia, para que experimenten la magia de África y  la naturaleza más pura.

Disfrutar de vacaciones en familia es cada vez algo más demandado en Kenia y el destino está ahora liderando el camino como ejemplo para otras naciones africanas. La experiencia de los safaris ofrece una fantástica oportunidad para disfrutar en familia de una experiencia vacacional y educacional, mientras que la costa ofrece la oportunidad de relajarse en la playa y disfrutar de los deportes acuáticos.

Varios grupos hoteleros están desarrollando estrategias llamativas ofreciendo experiencias hechas a medidas para poder disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia.

Algunos ejemplos de las actividades y atractivos disponibles por todo Kenia son: The Safari Collection que permite conocer de cerca la variada fauna de Kenia en alimentando a una jirafa, montando en camello o conocer a los lugareños. The Safari Collection ofrece cuatro propiedades muy diferentes donde se muestra la magia de los animales de Kenia a las familias más aventureras.

Una propiedad popular entre los niños es Giraffe Manor en Nairobi, el hogar donde se realiza un programa de cuidado y educación para la especie de jirafa Rothschild. Las habitaciones llevan el nombre de las jirafas de este exclusivo hotel boutique donde los niños de todas las edades se impresionan al toparse con las jirafas  que asoman la cabeza por la puerta delantera, las ventanas del comedor o incluso los dormitorios.

El Heritage Hotels ofrece una gama de clubes infantiles para niños de diferentes edades. El grupo ofrece una serie de propiedades en Kenia que combinan divertidos clubes de aventura para niños, con todo el lujo y la hospitalidad de los mejores lodges de África Oriental y resorts de playa.

Los padres que visitan las propiedades de Heritage Hotel’s Interpid and Voyager tienen la opción de inscribir a sus hijos, de forma gratuita, en el Club de Aventureros para los más jóvenes, mientras que los niños de más edad pueden apuntarse para recibir una “educación más salvaje” ofrecida en el Young Rangers Club. Ambos combinan una fascinante manera de conocer y aprender sobre la naturaleza con excursiones a lugares de interés histórico, trabajo de conservación e intercambios culturales y deportivos con las comunidades locales Maasai y Samburu.

Los campamentos Mara Intrepids y Samburu Intrepids ofrecen tres tiendas de campaña familiares. Al igual que en las suites del hotel, las tiendas de campaña familiares de lujo ofrecen dos áreas separadas para dormir, un salón completo, tres terrazas individuales y las instalaciones dedicadas a los cuartos de baño. Una combinación perfecta para las vacaciones ya que ofrece comodidad, confort y la mejor oportunidad para que los padres puedan disfrutar de su tiempo sabiendo que sus hijos están disfrutando, cerca de ellos, en un entorno sin igual.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.